Consejos

  • ALGUNOS CONSEJOS

    Importancia de la no automedicación
    En caso de dolor constante de cabeza.
    Enrojecimiento ocular.
    Cansancio visual.
    Picazón ocular.
    Tratamiento de protecciónAntirreflejo.
    Fotocromático.
    Policarbonato.
    Teñido.Asesorarse por el profesional idóneo

    shutterstock_84365338

  • CUIDADO DE TUS LENTES

    Ajustes de los brazos y tornillos, que ceden con el uso diario.

    Limpieza con paño de microfibra y líquido antiempañante.

    Protección y cuidado de los lentes con su adecuado estuche de preferencia duro.

    No exponer los lentes a altas temperaturas.

  • DIFICULTADES CON TU VISIÓN

    DIFICULTADES CON TU VISION

    CARENCIAS VISUALES, SOLUCIONES CLARAS PARA CADA TIPO DE PROBLEMAS.

    Porque no todos los ojos son iguales, no todos los problemas oculares son los mismos. Descubre aquí cómo actúa cada uno de los defectos visuales y cómo corregirlo para gozar de una buena salud visual. Y recuerda, si tienes cualquier pregunta, no dudes en venir a Ópticas Evermax, nuestro equipo de profesionales ópticos te informará y asesorará

    Varias son las causas de los defectos refractivos como:

    Miopía: Este problema visual tan común es el culpable de que veas borrosas a las personas o cosas cuando se encuentran a unos metros de ti, aunque cuando las tienes justo delante las veas perfectamente. Esto pasa porque las imágenes de objetos lejanos se forman antes de llegar a la retina. Para tratar de evitar este desenfoque es normal que acabes forzando la vista y que esto desemboque en dolores de cabeza o en irritaciones oculares

    Hipermetropía: El problema en los hipermétropes es que la imagen de los objetos se forma detrás de la retina. Esto se traduce en que, pese a gozar de una visión lejana perfecta, tienen problemas para ver con nitidez cosas que se encuentran cerca. Sin embargo, si la hipermetropía llega a un grado elevado puede causar problemas de visión tanto de cerca como de lejos.

    Astigmatismo: Es posible que en un mismo ojo haya 2 graduaciones diferentes, es decir, la luz se enfoca en 2 puntos diferentes. Una córnea con una forma ovalada suele ser el motivo por el que los astigmáticos tienen problemas para enfocar con nitidez toda la imagen. Además, esta pequeña alteración en la forma de la córnea puede causar junto con el astigmático, problemas de miopía o hipermetropía

    Presbicia: como se conoce comúnmente, la vista cansada es un problema visual que suele hacer aparición a partir de los 40. Esto se debe a que a esa edad nuestro cristalino empieza a perder elasticidad, haciendo cada vez más difícil desarrollar con precisión tareas que necesiten una visión nítida de cerca, como son leer o escribir. Para intentar corregirlo es común tratar de alejar el objeto hasta poderlo ver con claridad.

    shutterstock_53576632

  • LOS EXPERTOS RECOMIENDAN

    Bebés y niños pequeños

    Ver bien es esencial para los niños ya que gran parte de su desarrollo es a través de la vista, así que es fundamental detectar alguna anomalía lo más pronto para cuidar la salud visual de tus hijos.

    Primeros años escolares

    Los primeros 12 años de nuestra vida, hasta el 80% del aprendizaje se realiza a través de la vista. Aun así, una gran cantidad de niños tiene problemas visuales no detectados que podrían retrasar su desarrollo.

    Adolescentes

    Es fundamental que los jóvenes se acostumbren a exámenes oculares de una manera regular, ya que los problemas visuales no corregidos pueden afectar a todos los aspectos de su vida: sus estudios, su trabajo e incluso su vida social o su
    capacidad para practicar deporte.

    Mayores de 40

    Cuando cumples los 40, tu vista empieza a cambiar. La presbicia, visión borrosa de cerca, nos afecta a todos antes o después. No te preocupes, basta con un examen visual para saber qué tipo de gafas te convienen.

    Mayores de 60

    En esta etapa de la vida en la que dispones de más tiempo libre para tus aficiones, actividades, familia y amigos, sería una pena que los problemas de visión te impidieran disfrutar al máximo.

    shutterstock_102581357

ALGUNOS CONSEJOS NECESITAN REVISIÓN

Tienes inquietudes sobre nuestros precios, promociones, productos y te gustaría tener mas información sobre algún tema relacionado.

 

Tienes algun reclamo o problema que necesita ser atendido de forma personalizada.

 

Tienes alguna sugerencia para ayudar a mejorar nuestro servicio como óptica.

 

Te gustaría aclarar alguna duda relacionada con salud visual.

Postventa (1)

Puedes contar con nosotros, no dudes en contactarnos.

Post Venta
Scroll to Top